sábado, 20 de agosto de 2011

Toda esta historia puedo resumirla en este pequeño relato


En mi recorrido hacia casa en un autobús un tanto incomodo y lento me dispuse a dormir no sin antes pararme a pensar en el dia de hoy. Fue divertido, distinto...cambió mi monotonía, solo el simple hecho de hacer estupideces me ayudaron a escapar, a evadirme, como cuando te colocas esos grandes casos para no existir en este mundo, sino mas bien existir en el tuyo propio, en conclusión este día fue... algo no muy normal
Me desvio del tema...a si, dormir.... pensando en todo lo que había pasado el tiempo atras, y en que cada vez que lo pensaba  me daban menos ganas de pensarlo, no porque hubiera sido desagradable, mas bien lo que duró fue precioso, hermoso, pero todo lo bonito cuesta caro y si efectivamente lo estoy comprobando,sino, miramé, me miro en el espejo y no me miro porque antes me veía atravéz de tus ojos, hablo y no me escucho porque mis oidos te anhelan.... Mi conclusion empieza con un ... Pero no le voy a poner un final triste a esta historia porque no tiene final, sino  una continuación diferente a las que esperaba.

Dedicada para mi gran amigo, espero te guste :D tiene mejoras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario