domingo, 21 de agosto de 2011

Lugares reconditos, pero esta vez, no es mi cabeza

Esta historia se la dedico a toda la gente que tiene a alguien importante lejos, que desearía estar con dicha persona pero la distancia, ¡MALDITA DISTANCIA! lo impide.Y que precisamente dicha persona no es conocida personalmente 
Dedicada para ti 

En las noches que no estaba solo inventaba historias raras, esperaba su llamada, para hablar con el pero eso si, no contándole las historias...imaginaba como serán en un futuro, donde estarán en un futuro, que será de ella, de el, de esto, de lo ¿vuestro?....
Sabes qué?  creo que he empezado desde el final así que rebobino.Y mejor que entre la protagonista a la escena
                                                                            
Un lugar conocido por mucha gente, frecuentado por la misma gente pero cada una con propósitos diferentes, creo que nuestros fines son iguales, por ello sigo hablando contigo, pensando en ti.
Fue una noche, pero queda mas "bonito" decir : fue una tarde de verano, aunque, la verdad es que fue en invierno, todo lo contrario..., mis ideas están difusas así que querido "spinning" perdona cualquier error, continuo, pensamientos cruzábamos, palabras intercambiábamos, imágenes enviamos, todas ellas con el fin de conocernos más.
El mismo lugar, la misma gente pero una en concreto diferente, el querido ¿emo?... llamemos lo así,  el querido emo, interfiere en el crecimiento de la flor, en el surgimiento de un nuevo día, me hablas un determinado día y me dices que el "emo" ha cortado la confianza hacia ti... pienso y no, no es por el, es por una cosa llamada fidelidad, al fin de cuentas, no me hablaste mas.
Como te lo digo...Mmm, desaparece la oscuridad de la escena, entra la luz, en la confusión y vuelve a retomar el camino anterior, vuelve a poder ver las cosas claras, a poder confiar en ti otra vez, a estar noches hablando y confesando...Con la esperanza de que esto tenga un final feliz o que simplemente no lo tenga
volviendo al principio, me gustas, me encantas, creo en ti , me fío de ti, así que te lo digo no seas un cabrón mas, otro mas no, ¡por favor!, lo que mantendrá esto tan bonito será la comunicación y el momento de llegar a verte, el momento de tenerte entre mis brazos, besarte y besarte y nada mas que besarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario