jueves, 6 de octubre de 2011

word and picture

Emoción:
-Para unos  un sensación indescriptible, fascinante hasta se podría considerar adictiva.  
-Para mi "con un me como el mundo."

Dedicación:
-Para unos "el fin que se destina a una cosa."
-Para mi "hoy no duermo, mañana tengo examen"
-Para otros "hoy me propongo ser un personaje que marce historia"
Actuación:
-Para unos Género literario al que pertenecen las obras dramáticas compuestas para ser representadas en un escenario.
-Para mi " una identidad mas que al final del todo se convierte en ti misma, le acabas cogiendo cariño"


Relación:
- Para unos Correspondencia o conexión que hay entre dos o más cosas
-Para otros "estoy saliendo con un ti@"
-Para mi "dejar de ser tu misma, depender de alguien, conectar con álguien de manera tan brusca que al final del todo terminas siendo álguien incompleto"


Intimidación:
-Para unos  Causar o infundir miedo
Para mi "Hoy empieza un trauma para toda mi vida"


Soledad:
-Para unos Carencia de compañía
-Para mi " esto es precioso pero por favor no desaparezcais para siempre"



Amor:
-Para unos "Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas."
-Para mi "Algo inexplicable, doloroso, incomparable, sufrible, tóxico, maligo-benigno, cura-enfermedad, día-noche... tantos adjetivos  para muy poco espacio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario