sábado, 20 de agosto de 2011

Mejor ahora que nunca (1)

Un día prometi escribir algo así, no dije cuando pero aqui esta, lo estoy cumpliendo y espero que te guste.
no soy mucho de escrbir relatos pero esta vez me inspiraré y dejare fluir mis palabras! adelante inspiracion puedes salir a raudales, te doy permiso!

Una noche, quién iba a imaginar, solo viví.
Te vi llegar, mi cabeza está baja, justo cuando la levanto estas ahí, esperándome donde siempre, me levanto, emprendo el camino hacia ti y me siento orgullosa de ser tuya, solo tuya, cruzo la calle con un ligero mareo en la cabeza, no me percato de los coches, ni de la carretera, simplemente quiero llegar hacia a ti, me recibes con un beso en la boca, ¡bendito beso!.
andamos y ahí mis pensamientos son confusos mis ideas se mezclan, no recuerdo bien lo que paso, ni las palabras que dije... después del bendito beso solo recuerdo la llegada a mi casa, la mano que roza mi cara y después solo oscuro.


                                                                          ******


A la mañana siguiente me levanto, ¡maldito dolor de cabeza!, como siempre esperando tu llamada, efectivamente me llamas me preguntas como estoy y te contesto:
- bien...
ese mismo día salgo y nos vemos, como todos los días ya que eres parte de mi  vida, sin ti no me imagino otra vida, pero lo malo es que no tuve que imaginármela...


                                                                          ******


Salgo del instituto, tengo que ir a buscarte ahora me toca a mi, voy hacia ti, hacia la luz de mi vida, pero la noche no quería el encuentro, no quería ser alumbrada, no quería verme llegar, a medio camino siento el viento con mas fuerza, siento que alguien me escupe o quizá un pájaro me cago en la cabeza(pensamientos míos)... sonrío y digo:
-mierda va a llover.
sigo mi camino y llego a mi destino, pero con una pequeña diferencia, estoy empapada, entro en tu trabajo y dice tu tío:
-lo que hace el amor...(mueve la cabeza y va a por ti)
Te espero en la entrada, sales me ves, sonríes, con esa sonrisa picara tuya, tu mirada me dice, "que linda te ves mojada", te acercas y otra vez ¡bendito beso!( lo que daría ahora por un beso así), una noche así, es inolvidable, juegos, caminatas, besos charlas, lluvia de por medio y amor, sobre todo amor....
                                                                         ******
hechos reales, sentimientos reales, vidas reales.... todo conforma nuestra historia, la historia que esperaba que no tuviera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario